UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El PSG de Pochettino va por el City de Guardiola

El París Saint Germain y el Manchester City disputarán mañana el primer encuentro de la segunda semifinal de la UEFA Champions League.
Será desde las 16, en Parque de los Príncipes. Ambos equipos buscan quedarse con la primera "orejona" de su historia. El equipo parisino, dirigido por el argentino Mauricio Pocchettino, viene de ser finalista de la última edición, en la que cayó contra el Bayer Munich, por 1 a 0.
El City, por su parte, no ha conseguido aún llegar a una final, tampoco con Pep Guardiola al mando en el banco de suplentes. El conjunto inglés eliminó al PSG en la única ocasión en la que se enfrentaron por la Champions, en los cuartos de final de la edición 2015-2016.
El conjunto francés, además, busca convertirse en el noveno equipo que alcanza la final en campañas consecutivas. De lograrlo y perder, sería el tercer equipo que no consigue el título en sus dos primeras finales, junto con el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone y el Valencia de Héctor Cúper. El duelo de vuelta se jugará el martes 4, en Manchester.

COMENTARIOS