Club Defensa Argentina
Con apoyo del municipio, Defensa Argentina realiza tareas de reacondicionamiento de su cancha.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Se realizaron trabajos de acondicionamiento en la cancha del club Defensa Argentina

Con el aporte de la Secretaría de Espacios Públicos del municipio, se concretaron trabajos de mejora del césped y nivelación. Además, desde el club adelantaron que se harán tareas de sembrado.

La Secretaría de Espacios Públicos del municipio realizó ayer trabajos de acondicionamiento en la cancha del Club Atlético Defensa Argentina (CADA), en el marco del parate de actividades por la pandemia del COVID-19. 
Según precisó el titular del área, Germán Aguilar, se ejecutaron trabajos de "relleno de cancha y nivelación, para que quede en condiciones de juego, y también acomodamiento del césped, ya que luego se llevará a cabo un proceso de sembrado durante el parate”.
“Quiero agradecer encarecidamente a Germán por hacerse presente hoy aquí con su equipo, al igual que al intendente Pablo Petrecca, porque cada vez que solicitamos algo siempre encontramos respuesta”, expresó, a su turno, el presidente de la institución, Gastón Freda.
“Estos trabajos son importantísimos para que los chicos disfruten y puedan entrenar en una cancha con las mejores condiciones. Sin la ayuda del municipio, esto no lo podríamos hacer", agregó el dirigente.
Por su parte, el director de Deportes del gobierno local, Claudio Yópolo, lamentó que se hayan tenido que interrumpir las actividades de la Liga Deportiva del Oeste, luego de que Junín pasara a Fase 3 por el incremento de casos de COVID-19.
“Lamentablemente, hoy no podemos jugar al fútbol por la pandemia y las nuevas restricciones, entonces los clubes aprovechan para reacomodar sus canchas. En este caso, el Club Defensa precisaba de estos trabajos de relleno y mejora de su cancha y lo llevamos adelante”, destacó Yópolo.
"Esto forma parte de un trabajo articulado que hacemos en todas las instituciones, porque ese es el pedido que nos hace el intendente Pablo Petrecca y seguiremos con los trabajos para el crecimiento y el desarrollo de cada uno de los clubes de la ciudad”, concluyó.

COMENTARIOS