Sarmiento entrenando
Sarmiento enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo lunes.
CON LA MENTE EN GIMNASIA

El Verde volvió a practicar y espera por la recuperación de lesionados

El equipo de Mario Sciacqua entrenó ayer por la tarde en Ciudad Deportiva y volverá a trabajar hoy, desde las 9.30. El DT espera por la recuperación de Federico Bravo y Federico Mancinelli, que volvieron a trabajar diferenciado.

Sarmiento regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, luego de la derrota del sábado pasado frente a Patronato de Paraná, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El conjunto dirigido por Mario Sciacqua practicó ya pensando en el próximo encuentro, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Eva Perón, el próximo lunes a las 15.45. Mientras prepara el duelo por la penúltima jornada de la Zona B, el cuerpo técnico espera poder recuperar a los jugadores que arrastran lesiones, desde hace algunas semanas.
Son los casos del defensor Federico Mancinelli y el mediocampista Federico Bravo, que ayer nuevamente trabajaron diferenciado y aún no pudieron retomar la rutina de trabajo normal. 
Será una semana larga para el Verde, que no volverá a ver acción hasta ya superado el fin de semana. Asimismo, el DT enfrentará una semana con varios interrogantes, a la hora de rearmar el equipo tras el golpe anímico de la derrota en Paraná. 
Ocurre que, en la previa al encuentro contra Patronato, el diseño del equipo parecía estar definido por el nivel que había mostrado el conjunto juninense en el triunfo ante Lanús. Ahora, con la derrota frente a Patronato, Sciacqua deberá definir si opta por mantener la formación que cayó en su visita tierras entrerrianas o vuelve a meter mano en el equipo. 
Por lo pronto, el plantel volverá a entrenar hoy, desde las 9.30, en Ciudad Deportiva.

El Lobo llega entonado
Gimnasia y Esgrima de La Plata, por su parte, llegará al estadio Eva Perón envalentonado tras haber superado ayer a Newell's Old Boys, en el cierre de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y dejado sin invicto a Germán Burgos como DT de La Lepra. 
Con el triunfo, el Lobo platense llegó a los 14 puntos y quedó a tres de Independiente, que hoy es el cuarto y último clasificando de la Zona B a la fase final, cuando restan dos jornadas por jugar. Newell's, en cambio, aparece undécimo, con apenas 10 unidades, al igual que Sarmiento. Precisamente, en la última fecha, el equipo juninense viajará al Coloso Marcelo Bielsa de Parque de la Independencia, para enfrentar a La Lepra, en el cierre del campeonato.

COMENTARIOS