san lorenzo
San Lorenzo amargó a River en el Monumental.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

River pecó de falta de contundencia y perdió de local contra San Lorenzo

El equipo de Marcelo Gallardo generó, pero no pudo convertir, y El Ciclón lo aprovechó para llevarse los tres puntos del Monumental.

San Lorenzo sorprendió anoche a River en el Monumental y lo derrotó por 2 a 1,  en el encuentro por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Con tantos Nicolás "Uvita" Fernández y Jalil Elías, los dirigidos por Diego Dabove alcanzaron la línea de los 18 puntos, al igual que Racing y River, y se metió en zona de clasificación, en la Zona A. El joven Federico Girotti, por su parte, descontó para el equipo de Marcelo Gallardo, que volvió a mostrar falta de contundencia a la hora de atacar.
El gol de "Uvita" Fernández causó impacto en los Millonario, que de a poco intentó recomponerse. Gallardo, con el ingreso de Jorge Carrascal por el lesionado Fabricio Angileri, mereció irse al descanso con el empate, pero el veterano arquero Sebastián Torrico volvió a dar una muestra de su vigencia, en el Monumental.
River salió a buscar el empate en el segundo tiempo y lo tuvo con un remate de Palavecino, que se fue por encima del travesaño. San Lorenzo respondió con una contra letal, que terminó con el segundo tanto, de Jalil Elías, que complicó todavía más a los de Gallardo.
El joven delantero Girotti puso el descuento, pero a River no le alcanzó y dejó pasar la chance de afirmarse entre los clasificados. Aunque mereció el empate, el Millonario dejó el Monumental con las manos vacías.

COMENTARIOS