ivan delfino
Iván Delfino se reencontró con varios de sus exdirigidos en Sarmiento.
DERROTA DEL VERDE EN PARANÁ

Delfino celebró el triunfo ante Sarmiento, pero sostuvo que Patronato "jugó mal"

El DT del equipo entrerriano definió como "difícil" el duelo ante sus exdirigidos, que terminó con una ajustada victoria, por 1 a 0. "Jugamos mal, pero sumar es lo que importa", afirmó el exentrenador del conjunto de Junín.

El DT de Patronato, Iván Delfino, señaló ayer que su equipo "jugó mal", pese a la victoria por 1 a 0 de local frente a Sarmiento, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 
No obstante, el exentrenador del Verde sostuvo que "sumar es lo que importa", teniendo en cuenta que se trató de un duelo clave por la tabla de los promedios en la lucha por la permanencia en Primera División, de cara a 2022.
"Fue un partido difícil, no tan bien jugado y con mucha lucha, pero nos pudimos adaptar y la diferencia estuvo en el gol", señaló Delfino, en la conferencia de prensa posterior al encuentro que terminó 1 a 0, con el solitario tanto de Martín Garay a los 25 minutos de la segunda mitad. 
Con el triunfo, Patronato logró salir del último puesto en la tabla de los promedios, con 0.914, por encima de Sarmiento, que registra 0.909, y Aldosivi, con 0.882.
Fue el cuarto triunfo del equipo de la capital de la provincia entrerriana en sus últimas cinco presentaciones, contando tanto la Liga Profesional como la Copa Argentina. Además, suma tres encuentros ganados en condición de local.
"Son dos equipos que se están jugando mucho, típico partido en el que hace gol gana. Lo pudimos hacer nosotros y nos quedamos contentos. Sumar es la prioridad y lo más importante que tiene hoy Patronato", insistió Delfino, que dirigió Sarmiento entre 2017 y 2020.

COMENTARIOS