Plantel de boca
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Con la vuelta de Tévez, Boca visita esta tarde a Huracán

Desde las 18, el Xeneize se medirá al Globo en Parque Patricios. El equipo de Miguel Russo viene de lograr un triunfo en el debut en la Copa Libertadores.

Boca Juniors, con la presencia de Carlos Tévez luego de su ausencia en el debut por la Copa Libertadores, visitará esta tarde a Huracán, con el objetivo de afirmarse en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional (LPF).
El encuentro se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque Patricios, con el arbitraje de Silvio Trucco. Boca parece haber encontrado cierto rumbo en el cuestionado ciclo de Miguel Russo como DT, con los triunfos ante Atlético Tucumán en la Liga Profesional y en el debut en la Libertadores, con una victoria importante en la altura de La Paz ante The Strongest por 1 a 0.
Además del retorno de Tévez, entre los convocados a Parque Patricios estará también el delantero Luis Vázquez, tras la contundencia que mostró ayer en el partido de Reserva, en donde convirtió los cuatro goles para el triunfo por 4 a 1 ante el Globo.
El local, por su parte, que inició la campaña con Israel Damonte como entrenador y hoy tiene a Frank Kudelka al timón, llega al encuentro con algunas bajas por coronavirus, como el marcador de punta izquierdo Iván Erquiaga (también está suspendido), que sería reemplazado por Walter Pérez, mientras que por Yacob entraría Hezze.

Posibles formaciones
Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Nuñez, Juan Garro y Nicolás Cordero. DT: Frank Kudelka
Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Almendra o Leonado Jara, Varela, Medina, Agustín Obando; Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.
Cancha: Huracán
Árbitro: Silvio Trucco
Horario: 18.00.

COMENTARIOS