El estadio Feliciano Gambarte, de Mendoza, será sede del encuentro de esta noche.
El estadio Feliciano Gambarte, de Mendoza, será sede del encuentro de esta noche.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz y Central Córdoba abren la undécima fecha en Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido que abrirá la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Feliciano Gambarte. El partido, válido la Zona A, comenzará a las 21.15, con arbitraje de Ariel Penel.
El Tomba suma doce puntos y necesita el triunfo para conservar las chances de clasificar a los cuartos de final, mientras que Central Córdoba tiene trece, pero acumula cinco partidos sin ganar.
El DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, esperará hasta último momento para confirmar la formación, a la espera del defensor Leonel González (golpe en el tobillo derecho) y el delantero paraguayo Cristian Colman (contractura).
El mediocampista peruano Wilder Cartagena, por su parte, no será de la partida, por haber acumulado cinco amarillas en el último partido con Colón de Santa Fe.
Afectado por el coronavirus y las lesiones, Central Córdoba prescindió de nueve futbolistas para encarar el partido en Mendoza: Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano, Carlo Latttanzio, Milton Giménez, Nahuel Banegas, Leonardo Sequeira, Dixon Rentería e Ismael Quilez.
Tampoco viajó a la provincia cuyana su director técnico, Gustavo Coleoni, contagiado de COVID-19, al igual que su asistente Gustavo Liggerini.

Probables formaciones
Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Valentín Burgoa y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.
Central Córdoba (Santiago del Estero): Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Godoy Cruz de Mendoza.
Hora de inicio: 21:15.

Partidos de la fecha:
Mañana:

13.30 Patronato – Sarmiento
15.45 Argentinos – Banfield
18.00 Huracán – Boca
21.00 Unión – Independiente

Domingo
11.00 Lanús – Vélez
13.30 Defensa y Justicia – Arsenal
15.45 Racing – Colón
18.00 River – San Lorenzo
21.00 Atlético Tucumán – Talleres
21.00 Rosario Central – Estudiantes

Lunes
15.45 Platense – Aldosivi
18.00 Gimnasia – Newell’s

 

COMENTARIOS