Federico Vismara en la cancha
Federico Vismara en acción en el triunfo ante Lanús. El experimentado volante será titular ante Patronato de Paraná.
UNDÉCIMA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Sarmiento repetiría el equipo titular para visitar este sábado en Paraná a Patronato

Hoy, en la práctica de fútbol, el DT Mario Sciacqua confirmará los once que visitarán al “Patrón”, con arbitraje de Pablo Echavarría.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a entrenar ayer por la mañana, preparando el encuentro que por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el Verde jugará el sábado como visitante frente a Patronato de Paraná.
Será desde las 13.30 en el estadio del “Patrón” que dirige Iván Delfino, exentrenador del CAS, con arbitraje de Pablo Echavarría, secundado por Eduardo Lucero y Walter Ferreyra como asistentes, mientras que Germán Bermúdez será el cuarto árbitro.
El coach sarmientista podría repetir el conjunto que en buena actuación le ganó el pasado sábado en nuestra ciudad a Lanús, 1 a 0 con gol del artillero Jonatan Torres en el segundo tiempo, de penal.
En consecuencia, salvo inconvenientes de último momento, Sarmiento alistaría a Manuel Vicentini en la valla; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet en la zaga; Claudio Pombo, Federico Vismara, Gabriel Graciani, Gabriel Aaniz y Sergio Quiroga; y Jonatan Torres como punta definido.
El cotejo entre Patronato y Sarmiento enfrentará a los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la Zona B del torneo de Primera División y que, además, desean dejar los puestos de abajo en la tabla por el descenso.
Los de Paraná suman hasta el momento seis unidades y Sarmiento tiene 10, producto de dos triunfos, cuatro empates y otras derrotas . Para el encuentro de pasado mañana, el plantel sarmientista viajará mañana, tras entrenar hoy con una sesión de fútbol y mañana un ensayo liviano, previamente al almuerzo y al viaje a la ciudad de Santa Fe, donde concentrará el plantel de nuestra ciudad.
En cuanto a la Reserva, el encuentro frente a Patronato está previsto para mañana viernes a la hora 10.

COMENTARIOS