Alfredo Graciani
Ayer murió Alfredo Graciani, símbolo de Boca Juniors.
“EL MURCIÉLAGO” SUFRIÓ AYER UN PARO CARDÍACO FATAL

Murió Alfredo Graciani, goleador y símbolo de Boca

Ayer falleció Alfredo Graciani, “El Murciélago”, destacado exjugador de Boca Juniors (pasó además por otros equipos del país y el exterior) y quien  era un usuario activo en las redes sociales y siempre con un denominador común: la demostración de su amor por Boca, club del que era hincha fanático. 
Ayer  a las 9.28, subió un video de La 12 alentando al equipo y el siguiente texto: "¡¡Vamos Boca Carajo, hoy comienza un nuevo sueño!!". Murió poco después.
Enrique Hrabina, otro exjugador de Boca y que fue compañero del “Murciélago”, se hizo  presente en el domicilio de Graciani y comentó que el exjugador comenzó a sentirse mal, sufrió el paro cardíaco y los intentos de reanimación fueron infructuosos.
El fallecido futbolista supo levantar dos títulos con la camiseta del Xeneize, la Supercopa 1989 y la Recopa 1990. A lo largo de su estadía en La Bombonera, supo ser el máximo goleador del equipo en la década del '80, luego de arribar desde Atlanta. Sus 83 goles en 250 partidos lo ubican como el 14° goleador histórico de la institución Xeneize y el 29° con mayor cantidad de presencias con la azul y oro.
El exfutbolista del Xeneize había reconocido hace no mucho tiempo en una nota con Julio Pavoni que jugar en Boca había sido lo más importante de su vida y luego anticipó que, cuando falleciera, quería irse, como dice la canción, envuelto en una bandera boquense.

COMENTARIOS