Villa elude a dos rivales y marcará el gol del triunfo de Boca
Jugadores de boca
COPA LIBERTADORES

Boca empezó con el pie derecho en Bolivia

El equipo auriazul venció a The Strongest con gol de Sebastián Villa. El millonario enfrenta a Fluminense en el Maracaná.

Boca Juniors debutó con una prometedora victoria por 1 a 0 sobre The Strongest, de Bolivia, por la Zona "C" de la Copa Libertadores, en los siempre complicados 3.650 metros de altura de La Paz, al influjo de otra buena performance de sus tres juveniles mediocampistas Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina, bien respaldados por un grupo de experimentados muy sólido.
El planteo de Miguel Ángel Russo dejó en claro esta noche en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, que sea por sapiencia o por capacidad de adaptación, su mano se vio claramente en el accionar de su equipo.
El visitante se puso en ventaja a los 7 minutos (casi como un homenaje a Alfredo Graciani, quien siempre lució ese número), con una buena habilitación de Agusín  para Sebastián Villa, que el colombiano resolvió con una diagonal de derecha a izquierda, un enganche hacia fuera y un zurdazo alto que prematuramente sentenció el marcador.
Y ese gol fue clave porque justamente a Boca le evitó durante la mayor parte del encuentro tener que gastar un aire adicional en pos del mismo, ya que seguramente en el ideario de su entrenador habrá estado llevarse de La Paz bastante más que un potencial empate.

River debuta en Brasil
River Plate debutará hoy en la Copa Libertadores de América 2021 contra Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en partido correspondiente al grupo "D" que se jugará desde las 19, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN.

COMENTARIOS