Jugadores de boca
Boca ya está en Bolivia para el debut ante The Strongest.
EL XENEIZE JUEGA EN LA ALTURA

Con bajas claves, Boca inicia su camino en la Libertadores frente a The Strongest

El equipo dirigido por Miguel Russo pone en marcha su participación en el máximo trofeo continental de visitante en La Paz. No jugarán Tévez, Andrada, el peruano Zambrano y los colombianos Cardona y Campuzano.

Con varias ausencias de peso, Boca pondrá en marcha esta noche su ilusión en la edición 2021 de la Copa Libertadores, como visitante ante The Strongest de Bolivia, en la siempre difícil altura de La Paz. 

El encuentro corresponde a la primera fecha del Grupo C, que también integran Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador.

El equipo "Xeneize", dirigido por Miguel Russo, persigue desde hace largos años el máximo título continental, que conquistó por última vez en 2007, de la mano de su actual DT.

De todas maneras, la intención de Boca es debutar con un buen resultado y por esa razón pondrá en La Paz el mejor equipo disponible, algo que no será sencillo, debido a numerosas bajas.

El capitán Carlos Tévez, por decisión técnica, no estará en cancha, como tampoco el colombiano Frank Fabra, suspendido por tres fechas tras haber sido expulsado en la semifinal ante Santos. Tampoco estarán el lesionado Mauro Zárate, ni los afectados por COVID-19 Carlos Zambrano, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Marcos Rojo, además del arquero Esteban Andrada, debido a un contacto estrecho.

El plantel de Boca ya se instaló vía vuelo chárter en Santa Cruz de la Sierra, donde entrenó en el estadio de Oriente Petrolero, y viajará hoy antes del mediodía a La Paz.

Probables formaciones
The Strongest:
Daniel Vaca; Juan Manuel Sagredo, Gonzalo Castillo y Fernando Marteli; Jesús Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca y Jeyson Chura; Jair Reinoso y Jaime Arrascaita o Willie. DT: Alberto Illanes.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra o Nicolás Capaldo, Alan Varela y Cristian Medina; Sebastián Villa, Franco Soldano y Agustín Obando. DT: Miguel Angel Russo.
Árbitro: John Ospina, de Colombia.
Cancha: Hernando Siles, de La Paz.
Hora de inicio: 19.

Equipos argentinos en Copa Libertadores
Hoy
21.00 - Rentistas vs Racing
21.00 - Independiente Del Valle (Ecuador) vs Defensa y Justicia

Mañana
19.00 - Fluminense (Brasil) vs River

COMENTARIOS