DERROTA EN LINIERS

Vélez cayó derrotado frente a la jerarquía de Flamengo

Vélez Sarsfield perdió anoche ante el Flamengo, por 3 a 2, en el encuentro que abrió el Grupo G de la Copa Libertadores.
El equipo de Liniers cayó de local frente al campeón de la edición 2019 del máximo trofeo continental, pese a haber estado en ventaja en dos ocasiones.
Vélez sorprendió primero pasados los 20 minutos con una contra manejada por Juan Lucero, que terminó convirtiendo Lucas Janson.
Los brasileños continuaron atacando y merodeando el arco defendido por Lucas Hoyos, y antes del final del primer tiempo Willian Arao señaló la paridad.
En el segundo tiempo, Vélez volvió a ponerse en ventaja, con otro gol de Janson, que cabeceó luego de un frentazo previo de Gianetti.
Pero iba a durar poco, porque la constante presión alta de los rojinegros, bien conducidos por Diego y Gerson desde la mitad de la cancha, terminó generando que "Gabigol" forzara una falta penal del arquero Hoyos, que luego derivó en el tanto convertido por el propio atacante del "Fla".
A partir de allí, los dirigidos por Mauricio Pellegrino tomaron el control absoluto del encuentro y lograron dar vuelta la historia con un gran gol del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.
Esto desequilibró aún más al dueño de casa, que cinco minutos más tarde se quedó con un hombre menos por la expulsión del ingresado Federico Mancuello.
Fue el final, con triunfo para el Flamengo, que dejó a Vélez con las manos vacías en el arranque de la Copa.

COMENTARIOS