LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Se reunieron los clubes para definir el inicio del Apertura

El encuentro se realizó anoche y quedó definido el inicio del torneo. Será el fin de semana, con tres partidos. El acto inaugural será en la cancha de Origone FC, en Agustín Roca.

Los presidentes de los clubes de la Liga Deportiva del Oeste mantuvieron ayer una reunión con autoridades de la entidad, presidida por Claudio Yópolo, para diagramar el inicio del Torneo Apertura 2021, previsto para el próximo fin de semana, de no mediar cambios en la situación sanitaria del distrito de Junín.
El campeonato llevará el nombre de Carlos Giacobini, expresidente de River Plate fallecido, y estará en juego la "Copa Sociedad Comercio e Industria".
Para este fin de semana, hay programados tres partidos: Origone FC frente a River Plate; Moreno ante Jorge Newbery; y BAP contra Sarmiento. 
El acto inaugural se llevará a cabo en la localidad de Agustín Roca, en la cancha de Origone FC, el domingo a las 15.30, ya que allí jugará River y será la ocasión para homenajear al dirigente cuyo nombre estará impreso en el torneo.

COMENTARIOS