Reunión de clubes para definir el inicio del Apertura: ¿qué ocurrirá con Rivadavia de Lincoln?
LIGA DEL OESTE

Reunión de clubes para definir el inicio del Apertura: ¿qué ocurrirá con Rivadavia de Lincoln?

La convocatoria está pautada para esta noche. Hasta el momento, habrá fútbol en Junín el fin de semana. El distrito de Lincoln está en Fase 3 y ayer Rivadavia suspendió un amistoso por la situación sanitaria, lo que abre el interrogante sobre si podrá recibir a Independiente.

La Liga Deportiva del Oeste convocó para esta noche, a partir de las 21, a los presidentes de los clubes para definir el inicio del Torneo Apertura, previsto para el próximo fin de semana.

A esta altura, hasta el momento, la entidad confía en que habrá actividad en Junín, ya que el distrito permanece en Fase 4 del protocolo preventivo de Provincia, en el marco de la "segunda ola" de contagios de COVID-19.

El interrogante está en qué ocurrirá con Rivadavia de Lincoln, que, de acuerdo con el fixture, tiene que recibir en su cancha a Independiente, en la jornada inaugural. El distrito acaba de retroceder a Fase 3, a raíz del crecimiento de casos registrado en las últimas semanas.

Por otra parte, Rivadavia suspendió el amistoso que tenía previsto para ayer, frente a la Academia Javier Mascherano, por la situación sanitaria, lo que siembra duda acerca de si el club podrá ser anfitrión el próximo fin de semana. La situación se discutirá esta noche.

COMENTARIOS