SIGUE DE RACHA

De la mano de Iván Delfino, Patronato volvió a ganar

Patronato de Paraná confirmó ayer su levantada, luego de un pésimo arranque con siete derrotas consecutivas, y goleó  de local 4 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Así, los dirigidos por Iván Delfino siguen saliendo a flote en el torneo de Primera División. Los goles fueron anotados por Gabriel Gudiño (6 PT y 29 ST); Nicolás Delgadillo (31 PT); y Sebastián Sosa Sánchez (41 PT).
En tanto, Gimnasia dejó escapar tres puntos importantes para pelear la clasificación a los cuartos de final, quedó octavo con 10 unidades, y hace tres partidos que no gana, lo que lo deja con un escenario no tan favorable de cara al clásico platense de la próxima fecha.

Síntesis
Patronato 1: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lautaro Geminiani; Brian Nievas y Franco Leys; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Gimnasia y Esgrima La Plata 4: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo y Lucas Licht; Harrinson Mansilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Brahian Aleman y Maximiliano Comba; Sebastián Cocimano. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.
Goles en el primer tiempo: 6m. Gabriel Gudiño (P); 31m. Nicolás Delgadillo (P) y 41m. Sebastián Sosa Sánchez (P).
Goles en el segundo tiempo: 29m. Gabriel Gudiño (P) y 37m. Lucas Licht, de tiro penal (G)
Cambios: en el primer tiempo, 14m. Sergio Ojeda por Leandro Marin (P). En el segundo, antes de comenzar, Bruno Urribarri por Gudiño (P), y Fernando Martínez por Morales (G); 11m. Estanislao Jara por Mancilla y Agustín Ramírez por Comba (G); 20m. Nicolás Contín por Cocimano (G); 30m. Lautaro Torres por Leys y Martín Garay por Delgadillo (P); 37m. Junior Arias por Sosa Sánchez (P), y Matías Toledo por Cecchini (G).
Amonestados: Leys (P), Mascilla (G), Delgadillo (P), Nievas (P), Martínez (G) y Contín (G).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Patronato (Paraná).

COMENTARIOS