PARTIDO CLAVE EN EL MONUMENTAL

River Plate recibe al invicto Colón

River Plate, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, recibirá hoy al puntero Colón de Santa Fe, que no tendrá, entre otras bajas, a su figura Luis "Pulga" Rodríguez, con coronavirus, en uno de los seis partidos que le darán continuidad a la novena fecha de la Copa de Liga.
El encuentro, válido por la Zona A que lideran los santafecinos, se jugará este domingo a partir de las 21 en el Estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, con arbitraje de Facundo Tello
River suma 12 unidades, ocho menos que Colón (20), único invicto del campeonato. En sus dos pasadas presentaciones, los dirigidos por Marcelo Gallardo padecieron los esquemas conservadores de sus rivales y apenas pudo empatar sin goles, tanto ante Racing como frente a Arsenal.
Colón, invicto en el certamen con seis triunfos y dos empates, con apenas dos tantos en contra, tiene la clasificación a cuartos de final al alcance de la mano, aunque su panorama se alteró por la acumulación de contagios de coronavirus en la semana previa a medirse con River.
La principal baja del equipo "Sabalero" será la del tucumano Luis "Pulga" Rodríguez, quien es el estandarte del equipo dirigido por Eduardo Domínguez y también el goleador con cinco conquistas.
A Colón se le sumó otro caso de coronavirus, el del defensor Bruno Bianchi, y para colmo, como si fuese poco, perdió a dos importantes valores por lesión, el delantero colombiano Wilson Morelo (edema en la rodilla izquierda) y Federico Lértora (desgarro).

Probables formaciones 
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Alvarez; Rafael Santos Borré y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.
Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 21.

COMENTARIOS