La Copa Libertadores conocerá hoy sus grupos para la edición 2021.
La Copa Libertadores conocerá hoy sus grupos para la edición 2021.
FÚTBOL INTERNACIONAL

Con equipos argentinos expectantes, se sortea hoy la fase de grupos la Copa Libertadores 2021

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Luque, Paraguay, al mediodía. Hay cinco clubes argentinos ya clasificados directamente, mientras que San Lorenzo podría ser el sexto, si logra revertir la semana que viene la serie con Santos de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizará hoy, cerca del mediodía, el sorteo de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores. El evento tendrá lugar en la sede de la entidad en Luque, en el Paraguay.
Serán en total 32 los equipos participantes en la edición de este año. Entre ellos, cinco clubes argentinos ya tienen su lugar asegurado: River, Boca, Defensa y Justicia, Racing, Argentinos, Vélez. A ellos podría sumarse San Lorenzo de Almagro, si el martes que viene logra revertir la dura derrota sufrida en el Nuevo Gasómetro frente al Santos de Brasil, dirigido por el argentino Ariel Holan.
El Ciclón cayó 3 a 1 de local y está obligado a convertir tres tantos en condición de visitante, el martes que viene, para soñar con llegar a la próxima fase. Además, también se resolverán la semana entrante las llaves de Libertad de Paraguay versus Atlético Nacional de Colombia; Gremio (Brasil) contra Independiente del Valle de Ecuador; y Bolívar de Bolivia ante Junior de Barranquilla (Colombia).

COMENTARIOS