La selección femenina no pudo con Venezuela.
La selección femenina no pudo con Venezuela.
INTERNATIONAL WOMEN'S CUP

La selección argentina de fútbol femenino empató con Venezuela en su gira por España

El conjunto albiceleste fue más, pero no pudo hacer la diferencia en el marcador. El plantel cuenta entre sus convocadas a la jugadora toldense Sofía D'Ambrosio, exSarmiento de Junín.

La selección argentina de fútbol femenino empató ayer 0 a 0 contra Venezuela, en su debut en la Basque Country International Women's Cup, en Bilbao, España. 
El equipo argentino tuvo más chances de ganarlo, pero no encontró los caminos para llegar al gol. El primer tiempo fue muy parejo, con Argentina intentando tener la pelota, pero sin chances concretas.
En la segunda mitad, Argentina fue más, y dominó el encuentro, pero no encontró la profundidad necesaria para hacer la diferencia en el marcado.
El próximo domingo, desde las 9 de la mañana, el conjunto albiceleste enfrentará al País Vasco y a Venzuela en dos tiempos de 45 minutos, para cerrar el triangular amistoso. El plantel cuenta entre sus convocadas por la jugadora toldense Sofía D'Ambrosio, exjugadora de Sarmiento de Junín.

Formaciones
Argentina 0: Vanina Correa; Marina Delgado, Giuliana González, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Daiana Falfán, Mariana Larroquette, Romina Núñez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.
Venezuela 0: Cáceres; Astudillo, O'Neill, Giménez, Romero; L. Moreno, Y. Moreno, Guarecuco, Catellanos, Speckmaier; Altuve.

COMENTARIOS