Sarmiento sigue preparándose para enfrentar a Huracán.
Sarmiento sigue preparándose para enfrentar a Huracán.
EL VERDE BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO

Sarmiento entrena con normalidad y empieza a definir el equipo para enfrentar a Huracán

El plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Mario Sciacqua, con casi todos los jugadores a disposición. Federico Bravo es el único que practica diferenciado. El conjunto juninense viajará el domingo al mediodía a Parque Patricios.

Luego de la tormenta desatada por el brote de COVID-19, la normalidad volvió al predio de Ciudad Deportiva y Sarmiento entrena con casi la totalidad del plantel a disposición para enfrentar el próximo lunes a Huracán, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El DT Mario Sciacqua tiene prácticamente a todas sus cartas a mano para intentar sumar de a tres en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con la excepción del volante central Federico Bravo, que continúa trabajando diferenciado y está descartado para el duelo en Parque Patricios.
El cronograma del Verde tiene reservados tres entrenamientos más antes de viajar a Capital Federal, el próximo domingo: hoy, desde las 9, en Ciudad Deportiva; mañana, a las 16, en el mismo lugar; y el domingo a las 10, previo al almuerzo y luego el viaje a la espera del encuentro.

LEÉ TAMBIÉN// Sarmiento lamentó la postergación del partido con Newell´s, pero ya pone la cabeza en Huracán

Así, Sarmiento cerrará una semana "extra large" de trabajo, luego de la sorpresiva suspensión del encuentro ante Newell's Old Boys, que estaba previsto para el miércoles pasado, por Copa Argentina. 
Con el compromiso postergado hasta nuevo aviso, el equipo juninense sólo ocupa su mente en el duelo ante el Globo, que, al igual que el Verde, necesita sumar para abandonar la zona media de la tabla de posiciones de la Zona B, que hoy lo encuentra con 9 puntos, apenas dos más que Sarmiento.


Para el encuentro frente al "Quemero", Sciacqua volvería a alinear a Manuel Vicentini en el arco; la línea de cuatro defensores estaría integrada por Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet -o Lautaro Montoya-; en el medio entraría Federico Vismara en lugar del lesionado Bravo, en doble pivote con Fausto Montero, mientras que por los costados irían Gabriel Graciani por derecha y Gabriel Alanís por izquierda; Sergio Quiroga como una especie de ariete entre el mediocampo y el centrodelantero, que volverá a ser Jonatan Torres.
En Huracán, por su parte, reaparecería el delantero Norberto Riasco, mientras que el DT Kudelka recupera hombres de ataque, como Nicolás Cordero y Andrés Chávez. Será un duelo clave para ambos equipos, que buscan alejarse de los puestos de retaguardia y sueñan con acercarse al lote de los de arriba, en el sprint final del campeonato.

 

 

 

COMENTARIOS