futbol femenino
Rivadavia de Lincoln invita a practicar fútbol femenino.
CONVOCATORIA

Se encuentra abierta la inscripción para fútbol femenino en Rivadavia de Lincoln

El club Rivadavia de Lincoln informó que se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes categorías de fútbol femenino. La convocatoria está dirigida a chicas de 12 años en adelante, con el objetivo de reforzar las divisionales Sub-12, Sub-15, Sub-17 y Primera.
"En este momento las divisiones que más necesitamos reforzar son las categorías 15 y Sub 17, que las queremos armar para competir en la liga", expresó el instructor Darío Eletto, encargado de esta disciplina en Rivadavia, a FM Tiempo
"No es necesario que sean chicas que alguna vez hayan jugado al fútbol, lo importante es que tengan ganas de jugar y de aprender. Todas son bienvenidas en Rivadavia", agregó. 
Las interesadas en participar podrán comunicarse al celular 2355-488109 o al fijo 432722. También podrán acercarse a la secretaría del club, en Mitre y Ancalú, de 9 a 20.
Además, para niñas menores de 12 años sigue abierta la inscripción para la escuelita de fútbol femenino, que funciona los martes y jueves de 19 a 20.

COMENTARIOS