homenaje malvinas
El momento del acto antes del inicio del partido, con la cantante Lola Barrios Expósito interpretando el Himno Nacional Argentino.
A 39 AÑOS DEL CONFLICTO EN EL ATLÁNTICO SUR

Omar De Felippe, excombatiente de Malvinas, se sumó al emotivo acto en la previa al partido

Con motivo del 39° aniversario del desembarco en el Atlántico Sur, que desencadenó la Guerra de Malvinas, en 1982, las canchas del fútbol argentino rindieron homenaje a los veteranos y caídos del conflicto bélico con Gran Bretaña, en el ocaso de la última dictadura militar.
El estadio Eva Perón no fue la excepción y hasta contó con un condimento adicional que no estuvo en los demás escenarios: Omar De Felippe, el DT de Atlético Tucumán, fue invitado a formar parte del acto realizado en tierra juninense, por su condición de excombatiente.


El momento de emoción se vivió cuando la voz del estadio invitó a De Felippe a sumarse a la ceremonia. Segundos antes, sin ánimos de protagonismo, simplemente se había limitado a aplaudir el ingreso de los veteranos juninenses, portando la bandera nacional.
El acto se completó con la interpretación del Himno Nacional Argentino, en la voz de la cantante bragadense Lola Barrios Expósito.

COMENTARIOS