El DT Marcelo Gallardo busca saldar su única cuenta pendiente: un título a nivel local.
El DT Marcelo Gallardo busca saldar su única cuenta pendiente: un título a nivel local.
PRIMERA DIVISIÓN

Con la necesidad de ganar, River visita a un Arsenal golpeado

River Plate, con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo para ingresar a la zona de clasificación, visitará hoy a un golpeado Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, a partir de las 21, con el arbitraje de Patricio Loustau.
River suma 11 unidades, a falta de 18, y necesita ganar para ingresar entre los cuatro equipos que pasarán a los cuartos de final de la siguiente fase del torneo doméstico.
En la fecha pasada, River igualó ante Racing sin goles como local y sigue quedando como factura pendiente para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo superar a los equipos que apuestan a un esquema ultradefensivo.
Arsenal, todavía dirigido por Sergio Rondina, llega con apenas un punto en la tabla y es uno de los equipos más débiles del campeonato.
Pese a la muy mala campaña, el DT sigue poniendo el pecho a la situación y adelantó que "la idea es seguir hasta junio pase lo que pase".

Probables formaciones
Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro o Ulises Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 21.

COMENTARIOS