Boca enfrenta a Defensa y Justicia luego de otra semana conflictiva.
Boca enfrenta a Defensa y Justicia luego de otra semana conflictiva.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Tras otra semana convulsionada, Boca juega contra Defensa y Justicia

Boca Juniors, que transitó otra semana de alto voltaje por temas extrafutbolísticos, recibirá esta tarde en La Bombonera a Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional.
El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, con arbitraje de Fernando Echenique. El equipo de Miguel Russo suma 10 puntos, lejos del líder Vélez (16), y por el momento está fuera de los cuatro que avanzarán a la fase final en la que estará en juego el título.
Su rival, Defensa y Justicia, sumó 11 unidades y además de tener como objetivo la clasificación, está enfocado en la final de la Recopa Sudamericana que animará con Palmeiras, el miércoles próximo en Florencio Varela y una semana después en Brasilia.
Boca viene de vivir días tormentosos, luego de la renuncia de su vicepresidente primero, Mario Pergolini, por diferencias con el Consejo de Fútbol, lo que volvió a exponer la tensión con el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme.
La última vez que se enfrentaron fue el 6 de octubre de 2019 y Boca se impuso por 1-0 con un gol de Almendra, cuando el equipo era dirigido por Gustavo Alfaro y al rival lo conducía Mariano Soso.

Probables Formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra, Alan Varela y Frank Fabra; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

COMENTARIOS