La cuenta oficial de Twitter de AFA, al igual que muchos clubes, se acordaron del aniversario de Sarmiento.
La cuenta oficial de Twitter de AFA, al igual que muchos clubes, se acordaron del aniversario de Sarmiento.
ANIVERSARIO DEL VERDE

Sarmiento arribó al 110° aniversario mientras disfruta del mejor momento de su historia

El Verde cumplió ayer un nuevo año. Los clubes del fútbol argentino saludaron a la institución juninense en las redes sociales.

El Club Atlético Sarmiento arribó ayer a sus 110 años de vida, en coincidencia con el momento de mayor esplendor de su historia. A comienzos del año, el Verde logró por tercera vez en su historia ascender a la Primera División del fútbol argentino, conquista que también había alcanzado en 1980 y 2014.
Mientras hace sus primeras armas en la Copa de la Liga Profesional, en la que viene mostrando buenos rendimientos, la Comisión Directiva, encabezada por Fernando Chiófalo, trabaja en nuevos proyectos y obras, como el reciente anuncio del recambio del sistema de iluminación del estadio Eva Perón.

Prácticamente todos los clubes y personalidades del fútbol nacional se acordaron de saludar a la institución, en la fecha especial. "¡Felices 110 años Sarmiento!", escribió en sus redes sociales el intendente municipal, Pablo Petrecca.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, manifestó: "Feliz aniversario, @CASarmientoOf, un saludo muy grande a su Presidente  @FerChiofalo, a su Comisión Directiva, a Horacio Martignoni y a toda la gente del Verde de Junín".

LEÉ TAMBIÉN// Con plantel casi completo, se  prepara para recibir a Atl. Tucumán

Entre las instituciones que se acordaron del acontecimiento aparecen Atlético Tucumán -próximo rival del Verde-, Banfield, Belgrano de Córdoba, Los Andes, Argentinos Juniors, Almirante Brown, Unión de Santa Fe, Temperley, Deportivo Merlo, Sportivo Belgrano, San Telmo, Deportivo Riestra, Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.

COMENTARIOS