Sarmiento Nuevas Luminarias Junin Estadio Eva Peron
SE INSTALARÁN LUMINARIAS LED

Sarmiento firmó un contrato para el recambio del sistema de iluminación del estadio Eva Perón

El Verde suscribió el acuerdo con la firma Synergia It Group, para reemplazar el sistema de luces de mercurio halogenado por tecnología de última generación. La obra finalizaría en un mes.

La dirigencia de Sarmiento anunció que firmó un contrato con la firma Synergia It Group, para avanzar en el recambio del sistema de iluminación del estadio Eva Perón, en el plazo de un mes. 
El anuncio estuvo a cargo del vicepresidente de la institución, José Luis Cornago, junto con los representantes de la firma, Gustavo Bevilacqua y Marcelo Cristoferi. La obra consistirá en el reemplazo de las lámparas de mercurio halogenado por luminarias LED de última generación. La empresa, por su parte, también estuvo a cargo del recambio de la iluminación en los estadios de Platense, Independiente y, próximamente, Godoy Cruz de Mendoza.


"Estamos firmando un contrato para la iluminación del estadio con sistema LED. Queremos contarles a los sarmientistas que hemos dado un paso más hacia adelante", expresó Cornago. Bevilacqua, a su turno, manifestó: "Seguramente, para el club es muy importante esta inversión como lo es para nosotros que hayan apostado a una empresa de fabricación nacional".
"Venimos a rubricar esto que hace meses venimos trabajando. Somos una empresa nacional y para nosotros es muy importante hacer esta obra", completó, por su parte, Cristoferi.

COMENTARIOS