Facundo Besada, anoche, en el estadio 15 de Abril, en el partido contra Unión.
Facundo Besada, anoche, en el estadio 15 de Abril, en el partido contra Unión.
EMPATE DEL VERDE EN SANTA FE

El cuerpo técnico destacó que los juveniles "demostraron estar preparados para jugar"

El DT de emergencia de Sarmiento, Facundo Besada, se mostró conforme con el debut en la Liga Profesional de Joaquín Gho, Juan Caviglia y Juan Antonini, quienes ingresaron en el segundo tiempo, en el empate con Unión. Además, elogió a entrenador principal del plantel, Mario Sciacqua, que se recupera de COVID-19.

El entrenador Facundo Besada, que anoche estuvo circunstancialmente al frente de la conducción de Sarmiento por la ausencia de Mario Sciacqua -que se recupera de COVID-19-, destacó el ingreso de los juveniles Joaquín Gho, Juan Antonini y Juan Caviglia, quienes tuvieron sus primeros minutos en la Copa de la Liga Profesional, en la visita del equipo juninense a Santa Fe, que terminó en empate 0 a 0 con Unión.
En declaraciones pospartido, Besada elogió el rendimiento de los debutantes en Primera División y adjudicó el mayor porcentaje del mérito a Sciacqua.
"El discurso de Mario siempre es claro, todos tienen que estar preparados para jugar, del número 1 al número 36, sea un jugador de experiencia o un juvenil, más en la situación que estamos viviendo. Y así lo demostraron muchos chicos del club que no habían jugado nunca, estuvieron preparados, esperaron la oportunidad y lo hicieron muy bien", expresó Besada a TNT Sports, haciendo referencia al brote de COVID-19 que alcanzó a doce integrantes de la plantilla, entre ellos, varios titulares.
Besada estuvo por segunda fecha consecutiva a cargo del equipo, en un partido oficial. El fin de semana pasado, lo había hecho contra Defensa y Justicia, en el estadio Eva Perón, aunque en dupla con Gerardo Alfaro. Para el duelo en Santa Fe, Alfaro tampoco pudo estar, por haberse contagiado de coronavirus.

COMENTARIOS