David Forconi, en representación del municipio, entregó las luminarias a la vice de
David Forconi, en representación del municipio, entregó las luminarias a la vice de "La Loba", Mayco Galvarici.
A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

El municipio entregó luminarias a River Plate

La Dirección de Deporte de la municipalidad de Junín entregó ayer luminarias al Club Atlético River Plate.
“Quiero agradecer a las autoridades el Club River Plate por abrirnos las puertas para seguir trabajando codo a codo con ellos, en este caso con esta entrega de luminaria para llevar luz al sector del anexo del club de calle Posadas, donde muchos chicos y chicas van a empezar a entrenar ahí”, expresó David Forconi, coordinador de la cartera de deportes del municipio, durante la entrega.
“Era una zona oscura y ahora que se aproxima el invierno es muy importante que cuenten con estas luminarias para poder entrenar hasta tarde, con el ojo puesto en garantizar la seguridad de todos”, agregó Forconi, tras precisar que en total fueron seis los artefactos entregados a la institución.
Por su parte, Mayco Galvarici, vicepresidente de la entidad, señaló: "Esto era algo que necesitábamos, porque tenemos a las divisiones inferiores entrenando en el predio y la mayoría viene en bicicleta hasta el club, en una zona peligrosa de noche porque está oscura. Era un pedido que veníamos gestionando y por suerte se pudo llevar a cabo”.
“Si bien enfrente tenemos la pista que nos da un poco de luz, no era suficiente. Así que estamos más que contentos por contar con estas luminarias porque los chicos salen tarde de entrenar y esto les va a permitir alargar el horario de las prácticas”, agregó la dirigente.

Fútbol femenino
Finalmente, la vicepresidenta de “La Loba” invitó formalmente a las autoridades municipales a la inminente inauguración del fútbol femenino en el club. "Era una disciplina que nos hacía falta y qué mejor que hacerlo ahora en marzo en el Mes de la Mujer. Ya contamos con una gran cantidad de chicas anotadas y es algo que nos llena de satisfacción”, aseguró Galvarici.

COMENTARIOS