Jonatan Torres sarmiento
Jonatan Torres, goleador de Sarmiento y figura frente a Defensa y Justicia.
LA FIGURA DE LA TARDE

Jonatan Torres: "Jugamos este partido con el alma y el corazón"

El goleador de Sarmiento, Jonatan Torres, destacó ayer en declaraciones posteriores al triunfo ante Defensa y Justicia que Sarmiento "puso el alma y el corazón" en el partido disputado en el Estadio Eva Perón, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, luego de haber vivido "una semana de mierda", por el brote de casos de Covid-19, que afectó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
"Quiero dedicar este triunfo a los compañeros y a parte del cuerpo técnico que no pudo estar, fue una semana de mierda, pudimos entrenar sólo tres días, porque veníamos al club y no sabíamos si íbamos a poder practicar o íbamos a dar positivo", exclamó Torres, autor de dos goles en el triunfo frente al Halcón de Florencio Varela, por 3 a 1. 
"Jugamos este partido con el alma y el corazón y esperamos que el triunfo nos pueda dar un poco de paz", agregó el centrodelantero, que destacó que el Verde "está muy fuerte a nivel grupal".
"Éramos los que estábamos y teníamos que dar lo mejor. Grupalmente, estamos muy bien y somos muy fuertes. Sabíamos que de local teníamos que lograr los tres puntos y por suerte se dio", remató el atacante, de 24 años, que fue elegido como la figura del partido, por la transmisión oficial.

COMENTARIOS