"Me di las dosis de la vacuna pero me contagié igual", aseguró el médico de Sarmiento
CORONAVIRUS

"Me di las dosis de la vacuna pero me contagié igual", aseguró el médico de Sarmiento

Mario Rodríguez es una de las 13 personas que dieron positivo para Covid-19 en el club de Junín. Se había inmunizado por ser personal de salud. Qué dijo acerca de su situación.

Sarmiento pasa un complicado momento por los 13 contagiados de coronavirus entre plantel y cuerpo técnico, que lo obligará a presentar un equipo diezmado el domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Me di las dosis de la vacuna pero me contagié igual. Está descrito que podés tener la enfermedad y que la vacuna evita complicaciones. Por eso estoy aislado", comentó Mario Rodríguez, el doctor del equipo, con TyC Sports.

"Tengo una congestión y nada más. Hace 25 días que me apliqué la segunda dosis, y como puedo contagiar tengo que aislarme como todos", detalló.

Además, Sarmiento tiene a Mario Sciacqua, el entrenador, con "fiebre y mucho malestar", a diferencia de la mayoría de los futbolistas, que son "asintomáticos".

"Los únicos con algo de fiebre son Manuel Vicentini y Yamil Garnier", explicó. Por ellos entrarán Facundo Ferrero y Brian Salvareschi.

Sarmiento saldrá a su cancha el domingo, a las 14, con Facundo Ferrero; Brian Salvareschi, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Graciani y Sergio Quiroga; Gabriel Alanís y Jonathan Torres.

COMENTARIOS