sarmiento de junin
El plantel de Sarmiento, en el momento de la llegada al estadio de Independiente.
EL EQUIPO JUNINENSE YA PIENSA EN DEFENSA Y JUSTICIA

Sarmiento vuelve hoy a entrenar tras la dura derrota ante Independiente

El Verde retorna al trabajo esta tarde, en la Ciudad Deportiva. El próximo domingo, desde las 14, recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Eva Perón. El fixture completo de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Obligado a dejar atrás el trago amargo de la goleada del lunes por la noche frente a Independiente, por 6 a 0, en Avellaneda, Sarmiento volverá esta tarde a los entrenamientos, a las 16, en el predio de la Ciudad Deportiva. 
El conjunto dirigido por Mario Sciacqua deberá dar vuelta la página lo más pronto posible, ya que el próximo domingo recibirá en el estadio Eva Perón a Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro comenzará a las 14 y el equipo juninense tendrá otra oportunidad para intentar lograr un triunfo que le permita salir del lote de los representativos ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones de la Zona B, que encuentra hoy a los dirigidos por Mario Sciacqua en el undécimo puesto, antepenúltimo, con apenas tres puntos. 
Sin embargo, pese a no haber logrado sumar de a tres hasta el momento en Primera División, Sarmiento venía mostrando un rendimiento en alza, lo que daba cierta tranquilidad al cuerpo técnico. El revés del lunes por la noche alterará el inicio de la semana de trabajo para el plantel, que practicará por primera vez en lo que va del campeonato bajo el asedio de los signos de interrogación.

Falcioni habló de Sarmiento tras la goleada
El DT de Independiente, Julio Falcioni, analizó en conferencia de prensa el triunfo de su equipo, en condición de local, por goleada ante Sarmiento y aseguró que sus dirigidos "están concentrados en mejorar constantemente" su producción en el campo de juego. 
"Como grupo, siempre nos imaginamos arrancar bien, tratar de potenciar a los jugadores y transmitirles los que pretendemos y de a poco lo estamos logramos. Hemos ganado solidez, estamos avanzado en posesión de pelota, el equipo está encolumnado en mejorar constantemente", expresó "El Emperador", luego del 6 a 0 ante el Verde en el estadio Libertadores de América.
Con respecto a Sarmiento, comentó: "Sabíamos que del otro lado había un rival importante, que había empatado en cancha de Boca y empezado ganando la mayoría de sus partidos, es decir, que siempre arrancaba muy bien. Entendíamos que había que cuidar ciertos espacios y aprovechar otros, estuvimos muy rápidos y muy ágiles". 
Finalmente, se mostró ilusionado con el presente del Rojo, aunque aclaró que el andar del equipo debe ratificarse "partido a partido". "Desde la solidez vamos construyendo un buen equipo. El partido de hoy era clave para estar en el lote de los arriba y así lo serán los compromisos que vienen. Vamos partido a partido, analizando a los rivales", afirmó.

COMENTARIOS