Ambos Mundos y Mariano Moreno quieren quedarse con el primer trofeo del año de la Liga Deportiva del Oeste.
Ambos Mundos y Mariano Moreno quieren quedarse con el primer trofeo del año de la Liga Deportiva del Oeste.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Ambos Mundos y Mariano Moreno buscan esta noche el título en el Torneo Nocturno 2021

Se enfrentarán en cancha de Jorge Newbery, desde las 21.30, en la gran final del certamen. En caso de empate, habrá un segundo partido, la semana próxima. El Tricolor quiere llevarse el trofeo por segundo año consecutivo, mientras que el Bataraz llega envalentonado, tras haber bajado a Rivadavia de Lincoln.

Ambos Mundos y Mariano Moreno se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, en cancha de Jorge Newbery, por la gran final del Torneo Nocturno 2021 Copa La Pequeña Familia, organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El Tricolor, campeón defensor del certamen, llega a la definición tras haber dejado en el camino a Independiente, en cuartos de final, y a River, en semifinales, y con la ilusión de retener la corona conquistada en la edición 2020.
El conjunto conducido por Carlos "Lagarto" González se valió del orden táctico y la efectividad a la hora de la pelota parada para superar a sus adversarios a lo largo de la competencia. El Bataraz, por su parte, viene en alza desde el debut frente a Origone FC y logró el pico de su rendimiento en las semifinales, la semana pasada, en el triunfo frente a Villa Belgrano, por 2 a 1. 
Antes, en cuartos de final, había superado por penales a Rivadavia de Lincoln, otro de los candidatos en la previa, por definición por penales.

Los dirigidos por Diego Martino apuestan a explotar su potencial en el contragolpe, con Emiliano Perujo, Emanuel Sicuelo y Sebastián Cavalín. 
Ambos Mundos, por su parte, sufrió prematuramente la pérdida del goleador Santiago Ileski, que sufrió una fractura de tibia y peroné, en un choque contra el arquero de Deportivo Baigorrita, en su estreno en el certamen. Sin embargo, "Lagarto" González consiguió rearmar el equipo y seguir su ruta hacia la definición. 

¿Cómo se define?
Esta noche, la Liga Deportiva del Oeste podría tener a su primer equipo campeón de la temporada. Para ello, uno de los dos contendientes de la final del Torneo Nocturno deberá imponerse en los 90 minutos reglamentarios. En caso de empate, se jugará un segundo partido, con fecha a definir.

Posibles formaciones: 
Ambos Mundos: Franco Mecozzi; Lucas Fotti, José Castro, Micael Raies, Agustín Navarro; Matías González, Gastón Rocha, Thiago Osella, Agustín Corredera; Juan Catena y Pablo Aranda. DT: Carlos "Lagarto" González.
Mariano Moreno: Ignacio Tuñón; Rodrigo Carosio, Julián Ballesteros, Juan Gil Rivero, Alejo Montero; Santiago Barrera, Lucas Garay, Emiliano Perujo; Juan Citate y Sebastián Cavalín. DT: Diego Martino.
Horario: 21.30
Cancha: Jorge Newbery
Árbitro: Pablo Fernández.

COMENTARIOS