Julio Falcioni.
Julio Falcioni.
TRAS GOLEAR A SARMIENTO

Falcioni: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival duro y fuimos muy efectivos"

El entrenador de Independiente se mostró ilusionado con el rendimiento de su equipo, que anoche derrotó por 6 a 0 al conjunto juninense.

El DT de Independiente, Julio Falcioni, analizó ayer en conferencia de prensa el triunfo de su equipo, en condición de local, por goleada ante Sarmiento y aseguró que sus dirigidos "están concentrados en mejorar constantemente" su producción en el campo de juego.

"Como grupo, siempre nos imaginamos arrancar bien, tratar de potenciar a los jugadores y transmitirles los que pretendemos y de a poco lo estamos logramos. Hemos ganado solidez, estamos avanzado en posesión de pelota, el equipo está encolumnado en mejorar constantemente", expresó "El Emperador", luego del 6 a 0 ante el Verde en el Estadio Libertadores de América.

Con respecto a Sarmiento, comentó: "Sabíamos que del otro lado había un rival importante, que había empatado en cancha de Boca y empezado ganando la mayoría de sus partidos, es decir, que siempre arrancaba muy bien. Entendíamos que había que cuidar ciertos espacios y aprovechar otros, estuvimos muy rápidos y muy ágiles". 

Finalmente, se mostró ilusionado con el presente del Rojo, aunque aclaró que el andar del equipo debe ratificarse "partido a partido". "Desde la solidez vamos construyendo un buen equipo. El partido de hoy era clave para estar en el lote de los arriba y así lo serán los compromisos que vienen. Vamos partido a partido, analizando a los rivales", afirmó.

COMENTARIOS