Ambos Mundos y Mariano Moreno, los protagonistas de la gran final de mañana del Torneo Nocturno 2021.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Ambos Mundos y Mariano Moreno definirán mañana el nuevo campeón del Torneo Nocturno

La gran final se disputará en la cancha de Jorge Newbery, desde las 21.30. El Tricolor busca retener el título que consiguió el año pasado, mientras que el Bataraz llega luego de haber bajado a Rivadavia de Lincoln y Villa Belgrano, dos de los candidatos en la previa. Además, se jugarán las finales del femenino.

El Torneo Nocturno 2021 Copa La Pequeña Familia transita sus horas definitivas y a mediados de la semana ya se conocerán los primeros campeones de la temporada de la Liga Deportiva del Oeste. Mañana, desde las 21.30, Ambos Mundos y Mariano Moreno lucharán por el título en la cancha de Jorge Newbery, en la gran final del torneo de Primera.
El Tricolor, que alcanzó la instancia definitiva tras superar a Independiente y River, en cuartos de final y semis, respectivamente, llega con el deseo de repetir el título logrado en la pasada edición, justo cuando en pocos meses más iniciará el camino hacia el centenario de su fundación.
El equipo dirigido por Carlos "Lagarto" González se instaló en la definición del certamen con el orden táctico, la efectividad en la ejecución de las jugadas de pelota parada y la intensidad en la faceta defensiva como sus principales armas dentro del campo de juego.
Similares fueron las cartas que exhibió el Bataraz a lo largo de la campaña, aunque con el plus anímico de haber eliminado, en su camino a la final, a Rivadavia de Lincoln, en cuartos, y a Villa Belgrano, en semis, dos de los presuntos grandes candidatos a la corona, en la antesala del puntapié inicial del campeonato.
Los de Diego Martino encontraron en los atacantes Emiliano Perujo, Emanuel Sicuelo y Sebastián Cavalín sus argumentos en ataque para convertir los goles en momentos claves de sus sucesivos compromisos. Ambos Mundos, en cambio, perdió temprano en el torneo al delantero Santiago Ileski, que sufrió una grave lesión en un choque contra el arquero de Deportivo Baigorrita, en la primera fecha, y quedó al margen del resto de la competencia.
Sin embargo, el DT González consiguió reacomodar las piezas del equipo y sortear cada uno de los obstáculos hasta llegar al partido de mañana. A ambos representativos les resta ahora superar uno más para llegar a la gloria.

Posibles formaciones: 
Ambos Mundos: Franco Mecozzi; Lucas Fotti, José Castro, Micael Raies, Agustín Navarro; Matías González, Gastón Rocha, Thiago Osella, Agustín Corredera; Juan Catena y Pablo Aranda. DT: Carlos "Lagarto" González.
Mariano Moreno: Ignacio Tuñón; Rodrigo Carosio, Julián Ballesteros, Juan Gil Rivero, Alejo Montero; Santiago Barrera, Lucas Garay, Emiliano Perujo; Juan Citate y Sebastián Cavalín. DT: Diego Martino.