El DT de Colón, Eduardo Domínguez, busca el mejor equipo para enfrentar hoy a Argentinos Juniors.
El DT de Colón, Eduardo Domínguez, busca el mejor equipo para enfrentar hoy a Argentinos Juniors.
SAN NICOLÁS

Colón y Argentinos Juniors se juegan hoy la clasificación en la Copa Argentina

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors protagonizarán esta noche un duelo ciento por ciento de Primera División, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único de la San Nicolás.
El entrenador del equipo santafesino evalúa el estado físico de sus dirigidos, especialmente el de Luis "Pulga" Rodríguez, quien ante los platenses sufrió golpes en la pasado encuentro frente a Estudiantes.
El encuentro se jugará desde las 17.10 en la ciudad nicoleña. El equipo de Gabriel Milito viene de eliminar a Cañuelas, mientras que el Sabalero hizo lo propio con Cipolletti de Río Negro.
La idea del técnico Domínguez es colocar el mejor equipo posible ante Argentinos y en caso de ser necesario rotar algunos jugadores cuando deba enfrentar a Rosario Central por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido que fue programado para el próximo domingo.
El arranque de Colón es el mejor de su historia y es el único que ha ganado los cinco cotejos, lo que le permitió sacarle siete puntos de ventaja a Banfield y a Racing Club, cuarto y quinto de la Zona 1, es decir, la línea del último clasificado para la ronda final.

COMENTARIOS