sarmiento de junin
El plantel de Sarmiento viajó ayer por la tarde rumbo a Avellaneda, para el partido de esta noche.
EL VERDE ENFRENTA AL ROJO EN AVELLANEDA

Sarmiento juega esta noche contra Independiente, con la mirada puesta en lograr su primera victoria

El equipo juninense se medirá con los dirigidos por Julio Falcioni, desde las 21.30, en el Estadio Libertadores de América. El DT Mario Sciacqua evalúa posibles modificaciones, a partir del desgaste que arrastran algunos jugadores. El local busca ganar para seguir arriba en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Sarmiento pondrá fin esta noche a la desgastante seguidilla de tres partidos en diez días, cuando enfrente, desde las 21.30, a Independiente, en Avellaneda, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo dirigido por Mario Sciacqua busca conseguir por fin su primer triunfo en Primera División, luego de tres empates y una derrota en sus cuatro presentaciones, que lo ubican en el décimo puesto de la tabla de la Zona B, con tres puntos, a nueve del puntero Vélez y a seis de su rival de hoy. 
Con respecto a la formación titular, el DT evalúa posibles cambios con respecto al once que comenzaba a salir "de memoria" en el arranque del torneo. Todo indica que Yamil Garnier y Lautaro Montoya volverían al primer equipo, aunque el entrenador quedó conforme con los rendimientos de sus reemplazantes, Martín García y Facundo Castet, en el partido contra Platense.
Del mismo modo, en la mitad de la cancha, Federico Bravo recuperaría su lugar en la doble contención junto a Federico Vismara, luego de que fuera sustituido por Fabio Vázquez, en el pasado encuentro ante el Calamar.
La sorpresa, sin embargo, volverá a estar en las ausencias más que en las presencias, ya que, pese a lo que había anunciado el DT en conferencia de prensa, el experimentado defensor Federico Mancinelli volvió a quedar afuera de los concentrados y, de esta forma, sigue perdiendo terreno futbolístico en el plantel verde.
Quien sí aparecerá entre los convocados, en esta oportunidad, es el ex Boca Guido Vadalá, que de esta forma le agrega una variante más en ataque el cuerpo técnico. El equipo viajó ayer al mediodía, luego del almuerzo, para quedar concentrado a la espera del encuentro.

Los convocados
Con 23 jugadores en la lista, Sciacqua definió ayer los citados para subir al micro rumbo al Estadio Libertadores de América. Aparecen en la nómina dos arqueros, siete defensores, nueve mediocampistas y cinco delanteros.
De esta forma, los concentrados son:
Arqueros: Manuel Vicentini y Facundo Ferrero.
Defensores: Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Yamil Garnier, Lautaro Montoya, Facundo Castet y Martín García.
Mediocampistas: Federico Bravo, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez, Manuel García, Fausto Montero, Claudio Pombo, Gabriel Alanís y Gabriel Graciani.
Delanteros: Sebastián Rincón, Guido Vadalá, Yaír Arismendi, Jonatan Torres y Edson Montaño.

COMENTARIOS