Rosario Central recibe a un golpeado Arsenal.
Rosario Central recibe a un golpeado Arsenal.
PRIMERA DIVISIÓN

Rosario Central- Arsenal y Atlético Tucumán -Patronato completan la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Con tres partidos, se cierra hoy la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además de Independiente y Sarmiento, también se enfrentarán, más temprano, Rosario Central y Arsenal de Sarandí, y Atlético Tucumán y Patronato de Paraná.
Con respecto al "Canalla", dirigido por Cristian "Kily" González, recibirá en el Gigante de Arroyito, desde las 19.15, a un Arsenal en crisis, que casi pierde a su DT, Sergio Rondina, tras la goleada en contra con Estudiantes de La Plata.
Por su parte, Atlético Tucumán, que viene de lograr un triunfo entre semana por Copa Argentina, persigue su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, y recibirá a un Patronato que no levanta cabeza y suma cuatro derrotas al hilo, de la mano de Iván Delfino como entrenador.
El encuentro se disputará en el Monumental José Fierro, desde las 19.15.

Posibles formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.
Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 19.15
Árbitro: Leandro Rey Hilfer


Posibles formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.
Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Lautaro Geminiani; Franco Leys, Damián Lemos y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Iván Delfino.
Hora: 19.15
Estadio: Atlético Tucumán
Árbitro: Andrés Gariano 

COMENTARIOS