sarmiento de junin
En acción el delantero ecuatoriano Edson Montaño (izquierda), quien ingresó en el segundo tiempo en Sarmiento, en el partido que terminó 1 a 1 ante Platense.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El plantel de Sarmiento hace fútbol y prepara el encuentro del lunes 15 ante Independiente

Jugarán a las 21.30 en Avellaneda. Por la sexta fecha, el CAS recibirá a Defensa y Justicia el domingo 21 a las 14 horas.

El director técnico de Sarmiento de Junín, el santafesino Mario Sciacqua, realizará hoy un ensayo liviano de fútbol, en el cual comenzará a definir el equipo del Verde que visitará el lunes a Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América.
Jugarán desde las 21.30 con arbitraje de Mauro Vigliano, asistido desde las bandas por Julio Fernández y Eduardo Lucero y con Nicolás Lamolina como cuarto juez.
El entrenador del CAS deberá definir si vuelven a la titularidad los jugadores que no lo fueron ante Platense (en el 1 a 1 del miércoles): Luis Yamil Garnier, Federico Bravo y Lautaro Montoya, o si mantiene a Martín García, Facundo Castet y Fabio Vázquez, respectivamente, quienes ingresarán desde el comienzo ante los “calamares”.
Hoy, a las 19, el entrenador del elenco juninense brindará una conferencia de prensa, a las 20, junto con un par de jugadores del plantel, mientras que previamente, desde las 19, hablará con la prensa el tesorero del CAS, Diego Cifarelli, quien se referirá a la actualidad societaria de la institución de Arias y Necochea.
El plantel verdolaga volverá a entrenar mañana, el domingo hará un ensayo liviano por la mañana y luego viajará a la Capital Federal, para concentrarse en un hotel céntrico, a la espera de los “Rojos de Avellaneda”, que vienen con una buena racha de victorias, de la mano de su nuevo entrenador Julio César Falcioni.

Frente a Defensa y Justicia, el domingo 21, desde la hora 14
La Liga Profesional de Fútbol informó la programación de la sexta fecha de la Copa que tiene en disputa y Sarmiento de Junín recibirá el domingo 21 de marzo a Defensa y Justicia, en el estadio Eva Perón, desde la hora 14. 
Ello se debe a que ya no corre más el horario de verano y algunos encuentros se jugarán a partir de las 14.
La fecha tendrá también como atractivos los cotejos Godoy Cruz-River Plate, el sábado 20 a las 21 horas en Mendoza, y Boca Juniors ante Talleres de Córdoba, el domingo 21 a la misma hora, en La Bombonera.
El clásico interzonal será el del sur bonaerense entre Banfield y Lanús, que se jugará el sábado a las 16.15 en el estadio Florencio Sola.
La programación completa de la sexta fecha es la siguiente:
Viernes 19 de marzo: a las 19: Newell’s Old Boys-Unión de Santa Fe; y desde las 21.15: Central Córdoba-Estudiantes de La Plata
Sábado 20: a las 14: Gimnasia y Esgrima La Plata-Atlético Tucumán y Patronato-Huracán; desde las 16.15: Banfield-Lanús; a las 18.30: Vélez Sarsfield-Independiente; y a partir de las 21: Godoy Cruz de Mendoza-River Plate
Domingo 21: a las 14: SARMIENTO DE JUNÍN-Defensa y Justicia; desde las 16.15: Colón de Santa Fe-Rosario Central; a partir de las 18.30: San Lorenzo-Aldosivi de Mar del Plata; y a las 21: Boca Juniors-Talleres de Córdoba.
 Lunes 22 de marzo: a las 19: Arsenal-Platense; y a partir de las 21.15: Racing Club-Argentinos Juniors.

COMENTARIOS