Manuel Vicentini
Manuel Vicentini, arquero y capitán del Verde.
CAPITÁN DE SARMIENTO

Vicentini: "Vinimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos"

El arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini, lamentó que el conjunto juninense volviera a dejar escapar la posibilidad de lograr su primer triunfo en la Liga Profesional, tras empatar ayer 1 a 1 con Platense, de visitante, en el partido postergado por la primera fecha de la Zona B.
En declaraciones posteriores a la finalización del encuentro, el guardameta santafesino admitió que el equipo dirigido por Mario Sciacqua volvió a vivir una experiencia similar a la de la fecha anterior, contra Talleres, en el que, después de ir arriba en el marcador, sufrió un gol en contra cuando parecía controlar el trámite.
"Fue algo parecido al partido anterior, arrancamos ganando y nos empatan estando bien. Por un lado, se puede ver como un resultado positivo porque éramos visitantes, pero la mentalidad era la de buscar los tres puntos", afirmó Vicentini, quien volvió a masticar bronca por haber perdido la chance de lograr "una victoria muy necesaria".
"Necesitamos esa primera victoria, para darnos cuenta de que estamos bien y terminar de despegar. No pudo ser, pero tenemos esperanzas para lo que viene", confió, en declaraciones a TNT Sports. Lo que viene para el Verde será Independiente, el lunes, a las 21.30, en Avellaneda.

COMENTARIOS