"Tino" López,Lucía Piermattei y Diego Herrera, entrenadores de fútbol de Bragado Club.
EL TRICOLOR SUMA UNA NUEVA DISCIPLINA

Bragado Club anunció el lanzamiento del fútbol femenino

La institución confirmó que la actividad comenzará el próximo lunes y estará destinada, en su primera etapa, a chicas de entre 6 y 17 años. "Era una cuenta pendiente", reconoció el entrenador "Tino" López.

Bragado Club vivirá el próximo lunes un acontecimiento histórico, en sus 78 años de vida, ya que pondrá en marcha la Escuela de Fútbol Femenino, para chicas de de 6 a 17 años. 

La profesora encargada será Lucía Piermattei, quien trabajará junto a los coordinadores "Tino" López y Diego Herrera.

“Teníamos una cuenta pendiente en la disciplina fútbol y creímos que era propicio hacer lugar al fútbol femenino. El año pasado la pandemia dejó trunca la propuesta y consideramos que ahora es el momento justo para iniciar, creemos y confiamos en la profe elegida para esta tarea, creemos que es ideal”, subrayó Tino López. 

Y agregó: "Aspiramos a estar a la altura de las expectativas de las niñas. Tratamos y queremos que sea entretenido y divertido para las niñas que se inician en este deporte tan lindo que es el fútbol”.

Las horarios de las clases serán lunes y miércoles: las niñas de 6 a 11 años lo harán de 18 a 19; mientras que las chicas de 12 a 17 años, de 19 a 20. 

"Es una alegría este nuevo desafío para la institución y la infraestructura disponible es muy adecuada para la práctica de este deporte", aseguró, por su parte, Piermattei.Finalmente, Diego Herrera manifestó: “Invitamos a que vengan a divertirse y a aprender este hermoso deporte”.

COMENTARIOS