Ambos Mundos volvió a imponerse en el plano táctico y logró un gran triunfo ante River.
Ambos Mundos volvió a imponerse en el plano táctico y logró un gran triunfo ante River.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Ambos Mundos eliminó a River y va por el bicampeonato en el Nocturno

El Tricolor lo ganó en el segundo tiempo -con un gol de penal de Gastón Rocha- y se metió en la gran final, por segundo año consecutivo. Espera por el ganador del partido entre Moreno y Villa Belgrano, que jugarán el jueves.

Ambos Mundos se metió anoche en la gran final del Torneo Nocturno 2021 Copa La Pequeña Familia, tras superar a River, en cancha de Villa Belgrano, por 1 a 0, con un gol de penal de Gastón Rocha, cuando el partido ingresaba en sus minutos finales.
El equipo de Carlos "Lagar" González volvió a dar una muestra de su disciplina táctica y su inteligencia para contrarrestar las virtudes de su rival, para llegar por segundo año consecutivo a la definición del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste, en una verdadera confirmación de su "mística copera".
El Tricolor siempre fue un poco más que La Loba en el trámite del encuentro, pero debió esperar hasta bien avanzado el segundo tiempo, para encontrar la diferencia a su favor. Fue a los 33 minutos del complemento, cuando, después de una falta dentro del área, Rocha convirtió desde los doce pasos, mano a mano frente al arquero José Duarte. 
Ya desde antes, el DT Daniel Cangialosi había puesto toda su artillería ofensiva en cancha, con la premisa de buscar el resultado y doblegar el dispositivo táctico de "Lagar" González. Sin embargo, no le alcanzó y ahora Ambos Mundos buscará consagrarse por segunda ocasión al hilo en el Nocturno.

COMENTARIOS