sarmiento de junin
El Verde volvió al trabajo, ayer por la tarde.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Sarmiento viaja este mediodía para enfrentar mañana a Platense

El plantel de Sarmiento viajará hoy rumbo a la Capital Federal, después del mediodía, para concentrar a la espera del duelo con Platense, que se jugará mañana, desde las 17.10, en Vicente López.
De esta forma, con el partido frente al Calamar, el Verde cumplirá con el compromiso postergado por la primera fecha de la Liga Profesional. El equipo de Mario Sciacqua retornó ayer por la tarde al entrenamiento, luego del encuentro con Talleres, que terminó empatado 1 a 1.
Según la planificación, el equipo juninense entrenará hoy por la mañana, a las 9.30, y después del almuerzo emprenderá el viaje. Con respecto al once titular, el DT comenzará a definir en el entrenamiento de hoy la posibilidad de ratificar a los jugadores que iniciaron contra la "T", el sábado pasado en el estadio Eva Perón, o si, por el contrario, optará por la rotación, teniendo en cuenta que se viene también el partido contra Independiente, el próximo lunes, a las 21.30, en Avellaneda.

Los que viajan

Arqueros: Manuel Vicentini y Facundo Ferrero.

Defensores: Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Facundo Castet, Lautaro Montoya, Martín García y Braian Salvareschi.

Mediocampistas: Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara, Gabriel Alanís, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Manuel García y Fabio Vázquez.

Delanteros: Jonatan Torres, Benjamín Borasi, Yaír Arismendi, Sebastián Rincón, Edson Montaño.

COMENTARIOS