Walter Bou
Walter Bou le dio el triunfo a Defensa y Justicia, que clasificó y ahora se medirá ante San Lorenzo.
COPA ARGENTINA

Defensa y Justicia superó con lo justo a Estudiantes de Buenos Aires

El Halcón de Varela debió esforzarse para ganarle por la mínima al equipo de Caseros. El tanto del triunfo lo anotó Walter Bou en el primer tiempo.

Defensa y Justicia tuvo que luchar duro anoche para superar a Estudiantes de Buenos Aires, por la Copa Argentina. El encuentro se disputó en Temperley y el triunfo fue ajustado para los dirigidos por Sebastián Beccacece, que lograron imponerse apenas por 1 a 0.
El Halcón de Florencio Varela venía de derrotar a Patronato de Paraná, por la Liga Profesional, en lo que fue la primera victoria del segundo ciclo del actual entrenador, que llegó para reemplazar a Hernán Crespo, quien renunció para asumir en el San Pablo de Brasil.
Anoche, los de Becaccece se valieron de un Estudiantes de Caseros que sufrió varias bajas -se fueron 15 jugadores y llegaron 14- con relación al equipo que enfrentó la temporada pasada la Primera Nacional, con actuaciones destacadas.
Sin embargo, Defensa y Justicia tuvo que emplearse al máximo para superar el obstáculo y recién pudo alcanzarlo a los 40 minutos de iniciado el partido, con un gol de Walter Bou.
En el segundo tiempo, el Halcón tuvo varias situaciones para liquidar el pleito, pero la falta de puntería le devolvió la esperanza al conjunto dirigido por Mauricio Gigante, que empezó a rotar el sentido del viento del desarrollo y sus ataques sobre la valla defendida por Unsain fueron cada vez más continuadas.
Pero entre la falta de efectividad de sus delanteros y las respuestas del arquero de Defensa y Justicia, fueron pasando los minutos y se llegó al final. El Halcón, ahora, se medirá en la próxima ronda contra el golpeado San Lorenzo de Diego Davobe.

COMENTARIOS