Patricio Loustau será el árbitro del juego entre Sarmiento y Talleres.
Patricio Loustau será el árbitro del juego entre Sarmiento y Talleres.
EL VERDE JUEGA EL SÁBADO DE LOCAL

Sarmiento ya conoce los árbitros de sus próximos dos partidos

Patricio Loustau dirigirá el próximo sábado, cuando los de Mario Sciacqua enfrenten a Talleres, a las 17.10, en el Estadio Eva Perón. Además, Andrés Gariano fue designado juez para el postergado entre Platense y Sarmiento.

Luego del empate ante Boca, en La Bombonera, Sarmiento ya se prepara para sus próximos dos partidos, que están a la vuelta de la esquina. El sábado, desde las 17.10 en el Estadio Eva Perón, el Verde se medirá ante Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que el miércoles 10, también a las 1710, los dirigidos por Mario Sciacqua jugarán el postergado de la primera jornada, de visitante, frente a Platense.

Para ambos compromisos, el conjunto juninense ya conoce a los árbitros designados. Primero, ante el conjunto cordobés, dirigirá Patricio Lousteau, acompañado por los jueces de línea Alejo Castany Mariano Ruas, y Silvio Trucco, como cuarto árbitro. 

Para el encuentro en Vicente López, en cambio, completan el colegiado Ariel Scime y Damián Espinoza, como asistentes, y Pablo Giménez, como cuarto árbitro.

COMENTARIOS