Mariano Moreno
Formación de Mariano Moreno.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Moreno derrotó a Rivadavia de Lincoln por penales y se clasificó a semifinales

En los 90 minutos, empataron sin goles. Desde los doce pasos, los linqueños dejaron pasar varias chances para ganar y lo aprovechó el equipo de Diego Martino, que es el primer equipo en meterse entre los cuatro mejores.

Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno protagonizaron anoche un emocionante partido, en la cancha de Rivadavia de Junín, en la apertura de los cuartos de final del Torneo Nocturno 2021, organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
El equipo juninense logró imponerse recién en la definición desde los tiros del punto de penal, luego del empate sin goles en los 90 minutos. 


Desde el arranque, Rivadavia de Lincoln pareció estar siempre más cerca de desnivelar en el marcador, con apariciones furtivas de Pajón y Lucas Macías, pero el conjunto de Juan Carlos Gho siempre falló en la puntada final, con remates desviados o intervenciones salvadoras del arquero Tuñón.
Los de Diego Martino volvieron a apostar a jugar de contragolpe, fórmula que le había permitido llegar al choque de anoche con pretensiones de meterse entre los semifinalistas. Rivadavia de Lincoln, en cambio, fue siempre de más a menos en el campeonato, al igual que en el partido por los cuartos, en el que su dominio inicial se fue apagando conforme se consumían los minutos del reloj.


Tal es así que los de Gho sufrieron sobre el final un tiro de esquina de Moreno que por poco no conectó Perujo y que, si terminaba en gol, dejaba sin chances a Rivadavia para recuperarse.
Penales
A la hora de la definición desde los doce pasos, los pateadores estuvieron imprecisos y los arqueros se convirtieron en figuras. Sin embargo, Rivadavia de Lincoln dejó pasar varias chances para liquidar la serie y Moreno aprovechó su única oportunidad para ser el primer equipo en meterse en semis del campeonato. 

COMENTARIOS