partido arroyito
VIBRANTE ENCUENTRO EN ARROYITO

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en un emotivo partido

Rosario Central y Godoy Cruz empataron anoche en dos goles en un emotivo encuentro jugado anoche en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
El volante visitante Renzo Tesuri -la figura del partido- abrió el marcador en el primer tiempo y lo empató en el complemento.
Mientras que el capitán local, Emiliano Vecchio, empató de penal y el delantero mexicano Luca Martínez Dupuy anotaron para el equipo que dirige Cristian 'Kily' González.
Godoy Cruz comenzó mejor el encuentro, bien parado en el mediocampo, donde se adueñó de la pelota y jugó con velocidad en triangulaciones por los laterales.
Apenas se habían jugado tres minutos cuando Villagra salió desde abajo con una pelota larga por la derecha que Escobar anticipó a Zabala y que cayó para el pique de Badaloni, solo por la izquierda.
 Godoy Cruz volvió a jugar mejor en el comienzo del complemento, cuando se adueñó de la pelota y llegó a los 7. con un cabezazo desviado de Ferrari.
Central dispuso de una jugada que podría haber cambiado el desarrollo del partido a los 9, cuando Ian Escobar tocó a Vecchio por la izquierda del área, en un penal que el juez Abal no sancionó,
 Como en el primer tiempo, Central reaccionó en el final del partido y dispuso de una posibilidad clara a los 39, cuando Vecchio pateó un tiro libre, la pelota rebotó en la barrera y cayó cerca del travesaño, y a los 44m. en un zurdazo de Blanco, que Espíndola salvó al córner, junto a su poste izquierdo

COMENTARIOS