Rivadavia de Lincoln busca llegar en buena forma al choque contra Moreno.
Rivadavia de Lincoln busca llegar en buena forma al choque contra Moreno.
LIGA DEL OESTE

Moreno y Rivadavia de Lincoln abren hoy los cuartos de final del Torneo Nocturno

El Torneo Nocturno 2021 "Copa La Pequeña Familia" comienza a jugar sus instancias definitivas. Esta noche, desde las 21.30, en la cancha de Rivadavia de Junín, se medirán Mariano Moreno y Rivadavia de Lincoln, en el primer choque por los cuartos de final del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste. 
El conjunto linqueño, conducido tácticamente por Juan Carlos Gho, viene de dominar con contundencia el Grupo A del campeonato, pero en su última presentación no pudo imponer su juego ante Ambos Mundos, en una cancha que lució en malas condiciones. 
Moreno, por su parte, conducido por Diego Martino, cayó derrotado en la fecha pasada en su estadio, frente a Independiente, pero se había asegurado su boleto a cuartos tras vencer en Agustín Roca a Origone FC. 
El equipo linqueño aparece, en la previa, como un firme candidato al título y sus pretensiones se afirman en el rendimiento que puedan lograr sus principales figuras, como como Lucas Macías, Tomás González, Gonzalo García o Facundo Blanco.
Moreno, por su parte, se aferrará a sus principales cartas de gol, Emanuel Sicuelo y Emliano Perujo, y a su juego de contragolpe, para intentar pasar el turno y convertirse en el primer semifinalista de la competencia. 
Todo está dado para que el espectáculo esté a la altura de dos equipos que iniciaron el torneo con aspiraciones de llegar al último día. Esta noche, sin embargo, uno de ellos quedará en el camino.

Posibles formaciones:
Rivadavia (L):  Alexis García Iglesias; Maximiliano Bártoli, Pablo Moreyra, Tomás Alsina, Matías Susi; Ulises Macías, Rodrigo Crespo, Lucas Macías; Tomás González; Gonzalo García y Facundo Blanco.
Moreno: Ignacio Tuñón; Rodrigo Barbieri, Julián Ballesteros, Rodrigo Carocio; Juan Citate, Facundo Parodi, Lucas Garay, Santiago Barrera, Alejo Montero; Emanuel Sicuelo y Emiliano Perujo.

COMENTARIOS