sarmiento boca juniors
El Verde rescató un empate en Reserva y recupera lesionados.
EZEIZA

Sarmiento empató contra Boca en el Torneo de Reserva

El conjunto dirigido por Martín Funes igualó 2 a 2 con el Xeneize. La buena noticia para el Verde fue el regreso del lateral Facundo Castet, tras su lesión en la final de la Primera Nacional.

A la espera del choque de mañana en La Bombonera, Boca y Sarmiento empataron ayer por el Torneo de Reserva, 2 a 2, en un encuentro disputado en Ezeiza. El Xeneize abrió el marcador antes del minuto de juego, a través de Luis Vázquez, una de sus grandes promesas, mientras que Iago Bainotto igualó para el Verde, antes del final del primer tiempo. 
En la segunda mitad, Franco Cáceres puso al frente nuevamente al local, que parecía tener todo dado para llevarse los tres puntos. 
Sin embargo, a cinco minutos del final, el equipo dirigido por Martín Funes llegó al empate, con un tanto de Renzo Giampaoli en contra de su propia valla, que estampó el resultado final.
La buena noticia para el conjunto juninense fue el regreso del lateral izquierdo Facundo Castet, luego de su lesión en la final de la Primera Nacional por el ascenso, en enero pasado, frente a Estudiantes de Río Cuarto, en Santa Fe.
"Me sentí muy bien y logramos un buen resultado, así que estoy muy contento", expresó el defensor bragadense a Democracia. El propio DT Mario Sciacqua celebró que Castet volviera a la actividad y se espera que pueda estar a disposición en la próxima jornada.

Boca 2: Lastra; Mancuso, Monti, Giampaoli, Sández; Montes, Fernández, Cáceres, Laborda; Zeballos y Vázquez.
Sarmiento 2: Nocetti; Moyano, Morán, Antonini, Actis; Mónaco, Focareta, Lescano, Castet; Paradela y Bainotto. DT: Martín Funes.

COMENTARIOS