triunfo velez
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Vélez derrotó a Argentinos y se afianza en la punta de su grupo

El Fortín confirmó su buen momento y venció por 2 a 0 al Bicho de La Paternal, que no encuentra el rumbo bajo la dirección técnica de Milito.

Vélez Sarsfield se afianzó en la punta de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer anoche de visitante a Argentinos Juniors, por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha.
Los goles del equipo de Liniers, tiene puntaje ideal en las tres jornadas disputadas, fueron anotados por Lucas Janson (7m ST) y Thiago Almada (38m ST).
La contracara es el conjunto de La Paternal, que de la mano de Gabriel Milito perdió los tres partidos del torneo y sigue lejos del nivel que lo llevó a pelear la reciente Copa Diego Maradona, con Diego Dabove como DT.
Vélez, al ritmo de Mancuello en el mediocampo, comenzó a hacer la diferencia desde el segundo tiempo y rápidamente tuvo su premio.
Argentinos sintió el golpe del primer gol y en tres minutos vio desmoronarse sus ilusiones: a los 16 minutos, se fue expulsado Vera y a los 19 minutos, lo siguió Sandoval.
Fue el final y un nuevo cachetazo para el equipo de Milito, que no encuentra el rumbo, mientras que Vélez parece fortalecerse, con el correr de las fechas.

COMENTARIOS