Federico Mancinelli
Federico Mancinelli y Facundo Castet, piezas claves de la defensa de Sarmiento en el ascenso, todavía no pudieron jugar en la Liga Profesional.
SCIACQUA DEFINE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A BOCA

Mancinelli quedó descartado y Castet jugará en Reserva

El cuerpo técnico de Sarmiento continúa trabajando para recuperar a algunos lesionados, al mismo tiempo que define el equipo para enfrentar el próximo domingo a Boca, desde las 21.30, en La Bombonera.
A estas alturas, el DT Mario Sciacqua ya sabe que tampoco podrá contar este fin de semana con el marcador central Federico Mancinelli, que sufrió una lesión en el tobillo en los días previos al debut contra Vélez, que fue derrota para el Verde por 2 a 1.
El experimentado defensor, de 38 años, fue pieza clave del equipo juninense que logró el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, pero aún no pudo vestir la camiseta del Verde en Primera División. De no mediar contratiempos, se reincorporaría el grupo la semana próxima.
El otro caso es el del lateral izquierdo Facundo Castet, quien se desgarró en la final de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río Cuarto y recién reaparecerá hoy, en el partido de Reserva, que comenzará a las 9, en Ezeiza.
De esta forma, con las dos bajas confirmadas, todo indica que la defensa frente a Boca será la misma del partido contra El Fortín, con Yamil Garnier de lateral derecho, Marcelo Herrera y Nicolás Bazzana como centrales, y Lautaro Montoya de lateral izquierdo.

COMENTARIOS