plantel de sarmiento
El plantel de Sarmiento de Junín entrenó ayer por la mañana y hoy volverá a hacer fútbol, en el estadio Eva Perón.
AYER TRABAJARON INTENSAMENTE, POR LA MAÑANA

El plantel sigue entrenando para el choque ante el Xeneize

Un nuevo entrenamiento cumplió ayer por la mañana el plantel profesional del Club Atlético Sarmiento y el segundo turno, previsto para la tarde, se suspendió por la intensidad de la práctica matutina.
Por la tarde, los jugadores dirigidos por el entrenador santafesino Mario Sciacqua observaron videos individuales y hoy van a entrenar nuevamente en horas de la mañana, desde las 9, en el estadio Eva Perón y a puertas cerradas. Seguramente, se realizará la práctica de fútbol previa a cada encuentro, que este domingo será especial porque se visitará el mítico estadio La Bombonera de Boca Juniors, con arbitraje de Nicolás Lamolina y desde las 21.30 horas.
 Mañana volverán a entrenar, de manera más liviana y “repasando” jugadas preparadas y trabajos tácticos, el sábado volverán a practicar a puertas cerradas a media mañana y tras almorzar en el Restó 1980, alrededor de la hora 13 viajarán a Capital Federal.
El entrenador del CAS aguarda la evolución del defensor central Federico Mancinelli, lesionado en el tobillo derecho, ya que es considerado un hombre clave en el ascenso consumado en enero de este año.


En la primera fecha no estuvo presente y su lugar lo ocupó Marcelo Herrera. Se estima que el Verde alistaría en La Bombonera con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Mancinelli o Herrera, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Fausto Montero; y Jonatan Torres.
Además, se sumaron a los entrenamientos Matías Molina y Yair Arismendi, recientemente contratados, mientras se espera por el arribo del ecuatoriano Edson Montaño, quien llegará al club proveniente de Independiente del Valle de Ecuador y quien, tras estar unos días sin entrenar a modo de cuarentena, se incorporará a los trabajos en próximas jornadas. 
En cuanto a la concentración del equipo profesional verdolaga en CABA, esta será en el Hotel Continental, de calle Diagonal Norte Presidente Roque Sáenz Peña 725 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Toda la programación
La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tiene este programa de encuentros y jueces designados: 
Mañana viernes: a las 19.15, Aldosivi – Arsenal, con arbitraje de Yael Falcón Pérez; y Defensa y Justicia – Patronato de Paraná. Andrés Merlos será el juez.
21.30, Argentinos Juniors-Vélez, siendo árbitro Fernando Rapallini.
Sábado 27: a las 17.10, Banfield – Colón, siendo juez Fernando Espinoza; y Talleres de Córdoba– Newell’s, siendo árbitro Facundo Tello Figueroa.
A las 19.20, Independiente – Gimnasia de La Plata, siendo árbitro Pablo Dóvalo.
A las 21.30, San Lorenzo – Central Córdoba de Santiago del Estero, árbitro Fernando Echenique.
Domingo 28: a las 17.10, Platense – River Plate, con el juez Ariel Penel.
A las 19.20, Estudiantes de La Plata – Racing Club, árbitro Silvio Trucco.
Desde las 21.30, Boca – Sarmiento de Junín, con el contralor de Nicolás Lamolina. Serán sus asistentes Cristian Navarro y Miguel Savorani, y cuarto árbitro Gastón Suárez.
Lunes 1 de marzo: a las 19.15, Unión de Santa Fe–Lanús, con arbitraje de Pablo Echavarría
A las 21.30, Atlético Tucumán – Huracán, árbitro Nazareno Arasa; y Rosario Central – Godoy Cruz, con el contralor del juez Diego Abal.

COMENTARIOS